¡Inscripciones abiertas!

¿Estás pensando en participar en la cuarta edición de la UTES, la TES o la C17ES? 

¡Ya puedes realizar tu inscripción a través del Mychip! La fecha elegida para el 2020 será el 29 de febrero y como siempre, la salida se realizará desde el interior de Les Coves de Sant Josep en la Vall d’Uixó. 

Como cada año, el club ha intentado ofrecer una carrera para cada tipo de corredor.

UTES: Aunque este año se han reducido los kilómetros totales d la prueba, la proporción en cuanto al desnivel ha aumentado. En ediciones anteriores los 6.200 mts+ de desnivel transcurrían durante los 106 km que componía la prueba. Para esta edición, son 5.500 mts+ de desnivel en tan sólo 84 km. Las matemáticas no engañan… Han disminuido los km totales pero… ¿Podríamos decir que ha aumentado la dureza que caracteriza esta prueba?

TES: Se presenta como una opción muy válida para aquellos corredores con un gran potencial pero que todavía no se atreven con el desnivel y los km de la UTES. Esta prueba consta de 63 km un desnivel de 4.000 mts+.

C17ES: Si, se trata de la hermana pequeña. Pero… ¡CUIDADO! No creáis que es apta para cualquier corredor. Con 17 km y un desnivel de 1.200 mts+ se presenta como la mejor opción para aquellos corredores que quieren disfrutar de la dureza que caracteriza nuestras pruebas pero todavía no se atreven con la TES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *